viernes, 14 de mayo de 2010

Carta No. 6 Diciembre 2005

Querida hermana, querido hermano: Queremos insistir sobre la gran importancia que tiene el saber aceptarnos como personas, no para estancarnos y detenernos, sino para seguir creciendo y mejorando. Por eso cada uno de nosotros necesita decirse a si mismo con fuerza:


Valoro donde nací


Y es que valorar el lugar donde nací me permite crecer como persona. Allí donde están mis raíces, mi primera palabra, mi primera sonrisa, mi primera oración, allí comenzó a construirse esta persona que yo soy, tan hijo de Dios como el que más


Jesús nació en Belén y se crió en Nazaret. esos eran dos lugarcitos. Tan así que un tal Natanael, que no era mala gente, pero que alguna vez se ponía comparón, un día preguntó: "De Nazaret puede salir algo bueno?" (Jn 1,46). Pues sí, señor Natanael, porque lo que hace grande a un lugar no son ni sus semáforos, ni sus avenidas, ni sus centros comerciales, sino la calidad de sus gentes.

En nombre de toda la comunidad parroquial de Santa Catalina de Siena, haciéndote llegar sus mejores deseos para ti y los tuyos, te saludan con el afecto de siempre Keila, Caina, Edwin, Yosep María, Haroni y Javier, párroco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario